Utilizamos este medio para contarles a todos los usuarios y usuarias de la plataforma Mateonet que de acuerdo al contexto actual marcado por la pandemia COVID19 , hemos decidido sumarnos a la prevención del virus desde el pasado lunes 16 de marzo, reduciendo el contacto a cero y a la vez, renovando nuestro compromiso de entregar nuestros servicios de plataforma y soporte activos #DesdeNuestrasCasas

Le recordamos aquí nuestras vías de comunicación directa:

  • Si requiere soporte técnico, puede llamar al teléfono: 2 2738 4127, también puede escribir un correo electrónico y/ó chat de gmail (hangout) al contacto soporte@mateonet.cl.
  • Si requiere asistencia comercial, puede solicitar una entrevista telefónica y/ó video-conferencia llamando al 2 2738 4127 ó escribir a contacto@mateonet.com.

Recuerda que en estos momentos difíciles, es clave apoyarnos y colaborar entre todos, para evitar el contagio sobretodo en la gente en edad de riesgo. Súmate a la prevención permaneciendo en tu hogar.

Por último, queremos agradecerles sus mensajes de apoyo. Les aseguramos que todo el equipo está muy movilizado y estamos (tele)trabajando duro para adaptarnos a la situación.

Un abrazo de parte de todo el equipo de Mateonet.