En tiempos de cuarentena, los docentes y equipos directivos han tenido que utilizar una gran variedad de herramientas que los ayude a cumplir con el objetivo de continuar educando.

Esta cantidad de herramientas ha generado también, dificultades en la organización y orden que se suma en la ardua tarea que están llevando a cabo.

En este webinar, reflexionarmos sobre esto y explicaremos cómo unificar la gestión docente utilizando Mateo Educa, una plataforma que ya está activa en usuarios algunos usuarios MateoNet.

Con esta única herramienta los docentes conseguirán tener todo lo necesario para desenvolverse de manera óptima en su día a día: planificación de clases, entrega guías, actividades, agenda y vinculación con sus clases online, aplicar evaluaciones en línea, comunicarse de forma directa con el estudiante y/o el grupo de estudiantes para entregar indicaciones y retroalimentación manteniendo así estrecha vinculación, algo esencial para que los estudiantes continúen aprendiendo.

Objetivo: Con este webinar los asistentes conseguirán un aprendizaje efectivo del uso de Mateo Educa, una herramienta que le ayudará a tener orden, organización e integración, para que, entre todos, el aprendizaje a distancia se realice de la mejor manera posible.

Fecha: 23 de junio de 2020

Horario: 11.00hrs. a 13.00hrs.

Valor: Sin costo

Inscripción: En el formulario que está en esta misma página

Inscríbase aquí al webinar

Día: Martes 23 de junio
Horario: 11:00hrs. a 13:00hrs.
Valor: Sin costo

Destinado a docentes y equipos directivos que necesiten integrar y optimizar la gestión diaria de planificación, entrega de actividades, evaluaciones digitales, clases online y comunicación en un sólo lugar: