MATEONET COMUNICA

Mejore la comunicación con las familias e involucre a los padres en el proceso de desarrollo de sus hijos.

Mejore la comunicación hacia las familias utilizando una plataforma digital para el envío de mensajes SMS. Permite mejorar la efectividad en la recepción de la comunicación, ya que la comunicación tradicional no siempre llega a su destino, disminuyendo el tiempo administrativo que toma preparar el mensaje, ahorrando horas lectivas y no lectivas.

Además permite ampliar la comunicación en todos los actores de la comunidad educativa mejorando los indicadores de asistencia, atrasos e integración de la comunidad a eventos por medio de una comunicación eficiente, conociendo y administrando la comunicación que se está realizando hacia las familias.

MATEONET COMUNICA, permite mejorar la eficiencia al momento de querer entregar la información a los padres y apoderados, disminuyendo el tiempo administrativo que toma preparar y enviar una comunicación de la manera tradicional, obteniendo más tiempo para educar.

MAYOR COMUNICACIÓN

Padres y apoderados mejor informados y más cercanos.

MEJOR ASISTENCIA

Aumente la asistencia a clases y las actividades organizadas para la comunidad.

MÁS

 INFORMACIÓN

Conozca automáticamente qué se comunica, a quién y el alcance del mensaje.

Además, esta plataforma entrega dos posibles canales de comunicación que el establecimiento puede adquirir y que perfectamente se pueden complementar el uno al otro, obteniendo así, una solución más completa a la necesidad de comunicar.

SMS

A través del canal SMS, permite ampliar la cobertura de dispositivos móviles que podrán recepcionar el mensaje, gracias a la tecnología del SMS que cualquier móvil puede recibir estos mensajes.

APPS

A través de una Apps, la que cada apoderado podrá descargar desde su dispositivo móvil inteligente y recibir todos los mensajes enviados sin perder recepción de ninguno de ellos, con sólo estar conectado a internet.

Así, el uso de cualquiera de estas tecnologías, aumentará los indicadores de eficiencia del establecimiento, disminuyendo la inasistencia, los atrasos y aumentando los niveles de bienestar, convivencia y resultados académicos por consecuencia de una mejor comunicación.

BENEFICIOS

  • Datos dinámicos para personalizar el mensaje.
  • Plantillas de mensajes.
  • Categorización de mensajes.
  • Programación de mensajes.
  • Informes de uso por categoría y usuarios.
  • Envío de mensajes masivos por sostenedor, colegio, enseñanzas, niveles, cursos o de manera individual.
  • Creación de listas de envío personalizadas.
  • Informes consolidados por sostenedor y colegio.
  • Integración con plataforma MateoNet Gestión Académica para la sincronización de datos. (celular, apoderados, alumnos).

¿Quieres recibir más información?

Ingresa tus datos en el siguiente formulario y un asesor comercial te contactará a la brevedad.