MEDICIÓN Y EVALUACIÓN

Servicio que permite medir y conocer el nivel de aprendizaje de los alumnos para tomar decisiones oportunas que permitan perfeccionar sus métodos académicos.

Prueba de Nivel (PDN)

Una fuente de información válida y confiable para la toma de decisiones pedagógicas estratégicas.

Prueba de Nivel (PDN)

Una fuente de información válida y confiable para la toma de decisiones pedagógicas estratégicas. Integre a su sistema docente una amplia y completa gama de reportes, recopile y analice los datos necesarios para mejorar los resultados de sus estudiantes.

Consiga más por menos. Reciba en su establecimiento al equipo de expertos del área de Medición y Evaluación de MateoNet y sea el impulsor del cambio que su institución necesita.

No sólo le entregamos instrumentos, lo dotamos de un servicio completo de inducción, acompañamiento y transmisión personalizada de resultados para promover las mejores estrategias que sus docentes requieren para impactar positivamente el logro de los aprendizajes.

Prueba de Ensayo de Medición Nacional (EMN)

Determine los niveles de cumplimiento de los objetivos de aprendizajes estipulados en el currículum vigente.

Prueba de Ensayo de Medición Nacional (EMN)

Determine los niveles de cumplimiento de los objetivos de aprendizajes estipulados en el currículum vigente.

Prepare las mediciones oficiales del Ministerio de Educación (SIMCE – DIA), antelándose estratégicamente con la incorporación de todos niveles en las cuatro asignaturas nucleares.

Disponga de una amplitud de reportes para construir medidas efectivas en el tiempo, impactando de forma positiva el rol de los equipos directivo-docentes.

Disminuya el agobio y el estrés de sus profesores, brindando escenarios fluidos, cómodos y eficaces de evaluación, permitiendo que el foco de su equipo sea el desarrollo y consolidación de los aprendizajes y el crecimiento en los dominios cognitivos.

Impulse la alta calidad con bajos costos.

¿Quieres recibir más información?

Ingresa tus datos en el siguiente formulario y un asesor comercial te contactará a la brevedad.